REFLEXIÓN....

La negativa a ofrecer la Custodia Compartida sin acuerdo de los padres se basa en el principio de proteger al menor. ¿Cree usted que la custodia monoparental sin acuerdo le protege mejor?

martes, 22 de abril de 2008

Necesito su amor

El dia que nació mi nieta (mi primer regalo) fué el dia en el cual me sentí feliz,por ser abuela.
No puedo describir la emoción que sentí al verla,no me lo podia creer,era preciosa,y era MÌA ,bueno casi ,es de sus padres,pero yo por lo bajini me congratulaba del regalo que la vida me habia enviado.
Hice tantas conjeturas con su vida y la mia,pasearla ,leerle ,besarla ,darle toda mi vida si asi lo precisara .
Pero pronto me desperté de ese sueño,no tenia ni el año,y de repente estamos 7 meses si poder mirarla ni abrazarla...........Que pasa? Que he hecho yo ? Porqué se me PROHIBE estar con ELLA ..????
Pues solamente se abuela PATERNA, yo solo ,la amaba,mejor dicho la idolatraba era,ES una de las cosas mas grandes de mi vida y jamás entendí que se me pudiese separar de ELLA.
Jamás entenderé esa forma de hacer senténcia en la que nosotros los abuel@s PATERNOS no entramos ni en una sola línea.
Porqué un señor o señora de negro tiene la potestad de QUITARME DE SU VIDA . Yo no se si podré resistir tanta incomprensión y cada vez llevo peor no podre hablar con ella ni por teléfono.
Su último cumpleaños no quisiera mentir,pero mas de 50 llamadas para felicitarla, si fueron hechas,aunque no obtuve respuesta.
Se que cuando sea mayor,si vivo ,podré explicarle todo lo que estoy luchando para que las proximas generaciones,los abuelos PATERNOS podamos ir a buscar a nuestros nietos a los colegios como si se les permiten a los abuel@o MATERNOS.

Yo soy mujer ,madre,y abuela,estoy discriminada,pero para mi no existe número 0xx para expresar mi maltrato INSTITUCIONAL el cual estoy sufriéndo
La veo cada quince dias unas horas,y se lo debo a la generosidad de mi hijo que no soporta vernos sufrir,debo de agradecerle ese detalle,hay abuel@s que no tienen esa suerte
De todas formas,tenerla como nieta és uno de lo mejores regalos de mi vida..........Por eso la ADORO

2 comentarios:

Cris dijo...

Anna, a mi no me cabe la menor da de que tu pequeña, con el tiempo, que es el mejor aliado que tenemos sabrá valorar todo lo qeu tu, su padre, y todas las personas honestas, estais haciendo para darle la vuelta a la tortilla y conseguir la igualdad sin discriminación para nadie.

Anónimo dijo...

AXJ le da la enhorabuena por este blog que seguramente fastidiara a muchas feminazis en España. www.accionporlajusticia.com